jueves, 15 de mayo de 2008

Los niños ven y aprenden

10 comentarios:

Pablo Rivera dijo...

Me ha parecido interesante el video.
Soy Pablo Rivera

Lorena dijo...

Me ha dado miedo el video. Lorena Delgado

jose bollullero 1992 dijo...

hola pedro me a gustado mucho el video.


De jose antonio iglesias cano 4ºa

Ángel García dijo...

Me ha parecido bastante interesante...
Angel Garcia 4ºA

anabelen.lagares dijo...

me ha parecido muy interesante y a la vez realista vemos como los niños hacemos los que los mayores nos enseñan.
ANA BELEN LAGARES FERNANDEZ

alvarito_betico dijo...

yo creo qe es asi porque los niños vamoasinedo lo qe vemos de los mayores por eso tenemos la mentalidad que tenemos

amina dijo...

el video esta muy interesanate y me ha gustado mucho

Maria dijo...

el video esta bien,me parece interesante.Maria.M

Nazaret dijo...

No esta mal.Nos muestra la realidad, los niños hacen lo q hacen los mayores.
Soy Nazaret Jiménez

Anónimo dijo...

Me ha parecido bastante interesante el video, me ha gustado, es la realidad, los niños ven y aprenden.